8 de mayo de 2011

Carlos Sánchez Romero se integra al Consejo Directivo Nacional de los Municipios de México.


El impulso a las finanzas públicas municipales así como la creación de nuevos fondos económicos para los ayuntamientos, son algunas de las metas que el nuevo Consejo Directivo Nacional de la Federación de Municipios de México (FENAMM A.C.) protestó el pasado viernes 6 de mayo en la Ciudad de México en conocido hotel de la Avenida Reforma.

Ante la presencia de representantes de 1510 municipios mexicanos, el Presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Humberto Moreira, reconoció la labor realizada por Eruviel Ávila Villegas, quien hasta el pasado fin de semana fue el Presidente de la FENAMM, cargo que entregó a la Arq. Angélica Araujo Lara, actual alcaldesa del Municipio de Mérida, Yucatán.

Carlos Sánchez Romero, se integró a la Mesa Directiva del Consejo Nacional de la FENAMM como Coordinador Estatal. El Edil de San Martín Texmelucan Puebla, afirmó que junto con los municipios de Puebla, realizarán las gestiones necesarias para fortalecer un esquema de federalismo presupuestal que permita mejores y mayores oportunidades financieras, de capacitación y fortalecimiento a las haciendas municipales. Nuestro propósito es bajar mayores recursos en coparticipación con más fuentes de financiamiento para cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía –afirmó Sánchez Romero.

El evento de toma de protesta contó con la presencia de la Gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el Gobernador de Quintan Roo, Roberto Borge e invitados especiales como el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Lic. Carlos Ramírez Marín.