8 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo cerca de los números de Hugo Sánchez


Tras quedarse fuera del partido ante el Zaragoza por decisión técnica, muchos pensaban que Cristiano Ronaldo se despedía de la lucha por el Pichichi. Pero nada más lejos de la realidad. El descanso en Liga le vino de perlas al portugués para recuperar su instinto asesino. CR7 hizo su segundo póker de la temporada -el primero fue ante el Racing en el Bernabéu- y llega a las 34 dianas en Liga, superando en tres a Messi y a solo cuatro de los míticos Zarra (50/51) y Hugo Sánchez (89/90), que dejaron el registro históricos en 38 goles.

Ante el Sevilla, su cuenta goleadora nació tras una generosa dejada de Benzema. En un regalo de los de Manzano llegó su segundo tanto. Con calma, regateando, fusilando. Pero tras hacer el gol número 32, buscó el 33. Y lo logró. Özil le dejó solo ante Varas con un gran pase y el portugués tampoco falló. Hat-trick. Y después, a por el gol 34. A por el póker, que lo logró gracias a Benzema, que se lo dejó en bandeja para que sólo tuviera que empujarla.

Al término del partido, CR7 aseguró. "Marcar cuatro goles no es fácil y doy las gracias a mis compañeros, que me ayudan siempre. Aún no quiero pensar mucho en el Pichichi, paso a paso".