23 de marzo de 2011

DECENAS DE VICTIMAS EN JERUSALEN

La radio israelí asegura que hay al menos treinta heridos y que podría haber fallecidos
Una explosión se ha registrado a primera hora de esta tarde en Jerusalén, en la que se han registrado «numerosas víctimas», según ha informado la radio pública israelí, que habla de al menos treinta heridos.

Según informa la agencia de noticias ,France Press, la bomba estaba metida en una bolsa, tal y como ha explicado el ministro de Seguridad Interior, Yithzak Aharonovitch. Según fuentes policiales citadas por la emisora, entre tres y cuatro personas resultaron heridas de gravedad por la explosión de de un artefacto colocado junto a un autobús de la línea regular 74 de la compañía local Egued. La fuente informó de que entre las víctimas podría haber habido muertos.

La deflagración tuvo lugar en un punto situado entre el centro de convenciones y congresos de Jerusalén, Binianei Haumá, y la estación central de autobuses de la ciudad. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de la ciudad, mientras que numerosos equipos de emergencia y efectivos policiales trabajan en el lugar, han acordonado la zona e impiden el tráfico rodado en las inmediaciones. Artificieros de la Policía investigan en el lugar de la explosión para descartar la posibilidad de que pueda haber otros artefactos sospechosos, agregó la información de la radio estatal citada por Efe.