17 de junio de 2010

Horoscopos


ARIES: Sabes muy bien lo que quieres lograr en la vida, y debido a que no te importa ajustarte a las circunstancias, es probable que obtengas lo que necesitas con bastante facilidad. Aprovecha tu talento en el trato con los demás y utilízalo en trabajos de cara al público.

TAURO: Hoy disfrutarás de la buena comida, de la compañía de personas cultas y amables, y de todo lo que hace la vida cotidiana más agradable. Se acrecentará tu fuerte sentido de la ética y de la buena conducta, lo cual te hará rehuir de individuos que no lo son.

GEMINIS: Hoy te sentirás atraído por gente que respeta los valores tradicionales y que muestra en su trato personal honestidad y sinceridad. Has estado rodeado de personas que no te aportaban nada y ahora buscas relaciones de calidad que signifiquen algo más en tu vida.

CANCER: Conténtate con lo que tienes, y no mires siempre al otro lado de la valla. El césped allí no es más verde. Debes cuidar esta faceta tuya, tan inconformista con tus parejas, y cultivar la constancia en tus relaciones sentimentales. Comienza a cambiar tu forma de ver las relaciones.

LEO: Rara vez te sientes perturbado por la negatividad, porque tienes fe que todo saldrá bien. Tienes una manera de ser encantador y una actitud interior equilibrada que te permite ver a la gente y las circunstancias con optimismo. Pero hoy te sentirás todo lo contrario. Pregúntate el porque.

VIRGO: La alegría que transmites hoy con tu presencia es contagiosa, y la gente se siente agradecida por tu disposición que, en muchos casos, les ayuda a olvidar sus problemas y darse cuenta que no son tan negativos como parecían. No dudes en ofrecerles tu ayuda.

LIBRA: Establecer y mantener una relación duradera es un verdadero reto para ti, porque eres muy caprichoso con tus sentimientos y muy celoso de tu independencia. Si tomas ahora una decisión será tan sólo por un impulso, y es casi seguro que el desastre estará a la vuelta de la esquina.

ESCORPION: Es importante que hagas un esfuerzo para romper con el pasado y superar las limitaciones que éste impone a tu libertad y tu bienestar emocional. Entonces, serás capaz de desarrollarte por ti mismo, sin estar pendiente del visto bueno y la aprobación de los demás.

SAGITARIO: La vida al lado de una sola persona no es necesariamente una restricción de tu libertad, sino que puede proporcionarte una base sólida y un equilibrio emocional que, inconscientemente, siempre estabas buscando. Así que no pongas barreras a tu relación y disfruta.

CAPRICORNIO: En general, tienes estilo y gusto para vestir, pero estos días podrás aprovecharte para poder encontrar un nuevo camino profesional. Tu lado artístico estará bien desarrollado, y por eso estarás cualificado para todo lo relacionado a la creatividad artística.

ACUARIO: Si tienes intención de entrar en nuevo proyecto, estúdialo todo con detenimiento para evitar sorpresas. Recuerda que la ilusión y la creatividad te serán de mucha ayuda en esta nueva andadura. Si no quieres desgastarte de una forma rápida, trata de dosificar tus energías.

PISCIS: Deberías de tener en cuenta los sentimientos de los demás. Últimamente estás más egoísta de lo usual, y no prestas atención a las necesidades de tus seres queridos. Has adoptado la actitud de pensar sólo en ti y no mueves ni un pelo. Reflexiona sobre tu actitud.