15 de diciembre de 2009

Horoscopos


Horoscopos para el dia 15 de Diciembre

Aries: Hoy no te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo pieza a pieza el rompecabezas de tu vida.

Tauro: Es momento de comprar o invertir en un hogar y si ya lo tienes piensa en renovarlo o hacerle mejoras. No te desanimes si algo no te resulta como esperas y sigue buscando por otro camino, explora diferentes alternativas.

Geminis: El tiempo será ahora más que nunca tu mejor aliado. Cambia esa cara de preocupación y asume una actitud optimista ante todo. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto.

Canecer: Hoy es un día para tomártelo con mucha calma. No te desesperes porque lo relacionado con el trabajo y al dinero está tardando más tiempo del que esperabas. Sólo asegúrate de mantener tu equilibrio emocional y tener paciencia.

Leo: No te faltarán muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo Alguien muy especial aprovechará el momento ideal para decirte lo mucho que te quiere y esperará una respuesta positiva de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas y te sentirás satisfecho y orgulloso de tus logros

Virgo: Ocúpate un poco más de ti. No permitas que otras personas te manipulen a su antojo. Ya es tiempo de dejar de complacer todos y cada uno de los caprichos de los demás para que no dependan tanto de ti

Libra: Planifica con tiempo reuniones o eventos sociales para las fiestas que se avecinan. Sal de la rutina y proponte hacer hoy algo diferente y divertido.

Escorpion: Pon tu granito de arena en las relaciones personales para que reinen el amor, la buena comunicación y la comprensión. Es momento de tender lazos a los seres queridos.

Sagitario: Aléjate y evita todo conflicto o confrontación. Evita imponer tu criterio, ya que será inútil que ellos cambien de manera de pensar. Fluye como el agua del manantial, con calma, pura y cristalina.

Capricornio: Presta atención a cualquier situación incómoda para ti. No permitas que escale a otros niveles en donde puedas perder el control. Un familiar cercano te creará problemas hoy en el plano personal

Acuario: Quita todas esas piedras que entorpecen tu camino al éxito y abre bien los ojos. No sigas creyendo en promesas que nunca se realizan.

Piscis: Un problema familiar aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes para el día de hoy.



Yami