4 de julio de 2011

Jonathan dos Santos da la cara y ofrece disculpas públicas

Se mostró arrepentido con sus compañeros, Cuerpo Técnico y afición mexicana.
* Señaló que lleva una carrera limpia en el Barça tras nueve años de formar parte del club

Las disculpas públicas por fin llegaron por parte de Jonathan Dos Santos.

El mediocampista mexicano habló en Barça TV y fcbarcelona.cat para mostrar arrepentimiento luego del evento en el que el jugador del Barcelona y de la Selección Mexicana quedó fuera del Tri a unos días de arrancar la Copa América de Argentina por meter prostitutas al hotel de concentración del equipo en Quito, Ecuador.

"Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la Selección, a mis compañeros, a todo el Cuerpo Técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", mencionó el jugador del Barcelona.

Jonathan dos Santos recordó que tras nueve años con el cuadro culé ha llevado una carrera intachable hasta antes del lio en Ecuador.

Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado", dijo.

Además no quiso dejar de lado que como toda persona, se puede equivocar.

"Todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores", señaló el futbolista.

Dos Santos también ofreció disculpas a su club, el FC Barcelona y a las personas que más han sufrido por su separación de la selección, su familia.

"Tengo que pedir disculpas a mi club que es el que me ha visto crecer y a mi familia que es a quien más le duele todo esto", dijo.

Finalmente, mencionó que participará en actos benéficos, primero con su club y después en una institución mexicana.

"He estado hablando con el club y por iniciativa propia, he decidido participar en unos actos solidarios con la Fundación del Barcelona y también en algo en México para compensar los daños que he podido hacer, finalizó Dos Santos.