29 de junio de 2011

El Metrobús se replica en Puebla


El mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, y el gobernador poblano, Rafael Moreno, suscribieron un convenio para compartir el procedimiento, la ingeniería y aspectos de operación del transporte articulado
El Metrobús será replicado en Puebla, para ello, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, suscribieron un convenio de colaboración.

Al suscribir la carta de intención para la colaboración y el fortalecimiento de las relaciones estatales, entre el gobierno del Distrito Federal y el del Puebla, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que se compartirán el procedimiento, la ingeniería y otros aspectos de operación que se han realizado en las tres ruta del transporte.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que el proyecto de Metrobús se prevé que funcione en 14 meses, y que transporte diariamente a 110 mil poblanos a través de 18 kilómetros de longitud.

Con la signa del convenio, ambos gobiernos trabajarán de manera conjunta en materia de seguridad, en comunicaciones y transporte, turismo, entre otros aspectos