12 de abril de 2011

RETO TEXMELUCAN PUENTE DE COMUNICACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LOS TEXMELUQUENSES


En su diálogo con los Texmeluquenses invitó a la corresponsabilidad ciudadana.

Reconoció el trabajo para mejorar los servicios públicos y reafirmo los compromisos de trabajo con San Martín.

En el marco del trabajo diario del Presidente Municipal Constitucional de esta ciudad de retos, Carlos Sánchez Romero, acompañado de Eduardo García Márquez, Director de Participación y Atención Ciudadana y de todo el personal de la administración municipal 2011-2014 afianzaron el 4º. Y 5º. Eslabón para la dignificación de los espacios habitacionales de los Texmeluquenses y platicó del trabajo realizado a lo largo de la presente semana en su encargo.

Carlos Sánchez reconoció el trabajo de los comités de cada unidad habitacional y el trabajo de todos los presentes en el tema de la dignificación de los espacios habitacionales anunció el apoyo de Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador del Estado para San Martín Texmelucan y reconoció que en un trabajo armónico con los poderes y los 3 órdenes de gobierno se construye, en la diversidad política, el verdadero desarrollo de esta ciudad de retos.

En su dialogo con los Texmeluquenses, el Presidente Municipal, Carlos Sánchez explicó la importancia del convenio de colaboración recién firmado en la presente semana con los tres órdenes de gobierno para la dignificación y el reordenamiento del tianguis y del comercio informal del centro de la ciudad, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Martín, en donde aseveró que con la ayuda de los Texmeluquenses en el seguimiento de todos los programas de gobierno se logrará consolidar este avance en el desarrollo de la ciudad.

También anunció que el reciente nombramiento recibido en la Federación Nacional de Municipios, FENAM significa beneficios y fortaleza para el gobierno municipal en la gestión de recursos y programas de los municipios poblanos y en especial para Texmelucan ahí aprovecho para invitar a los Texmeluquenses a sumarse a este trabajo de mantener limpia a la ciudad.

En esta jornada de sábado el Presidente Municipal de San Martín puso en marcha los trabajos de dignificación de espacios habitacionales en las unidades habitacionales Antonio J. Hernández (San Damián) la cual consta de 60 edificios y 480 departamentos y El Moral cuyo espacio habitacional consta de 510 viviendas de las cuales 320 ya están habitadas, los beneficios de alumbrado, herramienta de jardinería, pintura, servicios públicos y rehabilitación de espacios deportivos está estimado para una población de 3280 habitantes.