4 de marzo de 2011

COBAEP FORTALECE EL MODELO ACADÉMICO DE COMPETENCIAS


• Los 37 directores de los planteles trabajarán en unidad para elevar la calidad académica con absoluto respeto a la autonomía sindical.
• En los planteles existe armonía y diálogo.

La Secretaría de Educación Pública informa que no se registran conflictos o disputas al interior de los planteles que integran el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP).

Desde el pasado 4 de febrero, el COBAEP inició una nueva etapa encaminada a fortalecer el Modelo Académico de Competencias, proceso que se ha registrado con absoluto respeto, a través del diálogo y el acuerdo, ya que los 37 directores de los planteles, así como los funcionarios centrales y el propio sindicato se comprometieron a elevar la calidad académica y constantemente se realizan reuniones de trabajo, tanto del área académica como administrativa, con dicho fin.

Este proceso se ha mantenido en total concordia, aun cuando el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres se encuentra en etapa de renovación de sus cuadros, asunto que sólo corresponde determinar a quienes lo integran, de conformidad con los lineamientos que los rigen.