31 de marzo de 2011

CARLOS SÁNCHEZ ROMERO ES PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MUNICIPIOS DE MÉXICO (FENAMM)


Carlos Sánchez Romero, Presidente Municipal Constitucional de San Martín Texmelucan, este día fue nombrado Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM); toda vez que el anterior líder de esta AC, Erubiel Ávila Villegas, fue nominado candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

En su discurso, Carlos Sánchez Romero destacó que una de sus prioridades será la de mantener un diálogo franco y abierto con los diferentes actores políticos y sobre todo con los representantes de los distintos niveles gubernamentales, Federal, Estatal y Municipal.

El acto en el que fue ungido Carlos Sánchez Romero fue presidido por el Licenciado Sergio Arredondo Olvera, Secretario General de la FENAMM y por el Delegado del CEN del PRI en Puebla, Ranulfo Márquez Hernández, atestiguando el acto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quiroz.

Es importante informar que esta Asociación Civil aglutina a más de mil 500 Presidentes Municipales de extracción priista de todo el país.