14 de febrero de 2011

Permanece un número indefinido de comerciantes informales apostados en la calle Hidalgo

Permanece un número indefinido de comerciantes informales apostados en la calle hidalgo con el argumento de realizar sus ventas del 14 de febrero sin que el momento la autoridad municipal, en la voz de la regiduría o en la dirección de fomento económico allá hecho un pronunciamiento al respecto.

Tracen dio extraoficialmente, que alrededor de las once de la mañana de este día la secretaría de gobernación del estado abría sostenido una reunión con algunos líderes del comercio informal de San Martin Texmelucan, entre ellos el Lic. Manuel Valencia Martínez a efecto de que pudieran ser persuadidos de que se retiraran de las calles, toda vez que su presencia en las mismas, de acuerdo a voces que piden la gracia del anonimato obedece a presiones del orden político para la administración que encabeza Carlos Sánchez Romero.

Cabe destacar que muchos de estos comerciantes son gente que tiene un comercio fijo en las calles céntricas de San Martín Texmelucan pero que en estos días decidieron también hacer su vendimia en las calles del centro de San Martín.