9 de febrero de 2011

Hoy debut del "Chepo" con el Tri


Este miércoles José Manuel de la Torre hará su debut al frente de la Selección Mexicana de futbol en un partido frente a su similar de Bosnia-Herzegovina, con lo que inicia de manera formal el proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Domo de Georgia será el escenario de esta nueva etapa para el "Chepo" de la Torre. El encuentro está pactado para dar inicio en punto de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Pese a que el equipo de Bosnia-Herzegovina no representa alguna jerarquía en el futbol mundial, el encuentro de la selección mexicana servirá para exhibir la personalidad y forma de juego que quiere estampar el técnico del Tri.

El "Chepo" ha dicho que un equipo "refleja la personalidad del entrenador" y con base en esta afirmación deberá exhibir el Tricolor el ideal futbolístico del estratega, su forma de jugar, defender y arremeter ante el arco contrario.

"Queremos un equipo dinámico, que juegue a dos toques, un equipo ordenado, que tenga buena posición en el campo para poder defenderse adecuadamente y ofender con claridad para poder tener oportunidades de gol", ha mencionado el estratega como características esenciales que pedirá a sus pupilos en la cancha.

Para José Manuel llegó el día de su prueba, el primer examen del poco trabajo desarrollado en la cancha, porque sólo tuvo dos entrenamientos con equipo completo para su debut.