3 de enero de 2011

Lista 1era ronda en postemporada en la NFL


Una vez que se conocieron los nombres de los equipos que clasificaron a la postemporada, la NFL dio a conocer los horarios de los partidos de la primera ronda de las finales que arrancará el próximo fin de semana.

Por lo que respecta a la Conferencia Americana, la actividad de los playoffs iniciará el sábado próximo cuando los Potros de Indianápolis reciban en su casa a los Jets de Nueva York en cotejo programado para arrancar a las 19:00 horas tiempo de la ciudad de México.

El segundo partido de esta primera ronda de la postemporada de la Conferencia Americana se disputará el domingo venidero cuando a partir de las 12:00 horas, tiempo de la ciudad de México los Jefes de Kansas City sean anfitriones de los Cuervos de Baltimore.

Por lo que toca a la Conferencia Nacional, la postemporada arrancará el próximo sábado en Filadelfia, cuando a partir de las 15:30 horas tiempo de la ciudad de México las Águilas reciban a los Empacadores de Green Bay.

La primera ronda de la postemporada de la Conferencia Nacional concluirá el próximo domingo cuando los Halcones marinos de Seattle reciban a los campeones defensores Santos de Nueva Orleans.