19 de agosto de 2010

Calderón celebra su cumpleaños en Los Pinos

El Presidente Felipe Calderón celebró este miércoles su cumpleaños número 48.

"Efectivamente es mi cumpleaños, muchas gracias por todos sus saludos. Pienso vivir más o menos otros tantos. Leo, y año del Tigre", escribió en su red social Twitter.

"Gracias a todos 48. Nací en Morelia, el último de cinco hermanos, he tenido una vida intensa. Llena de desafíos y satisfacciones".

Entre los que felicitaron a Calderón en la misma red están el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, y la Primera Dama, Margarita Zavala.

Contrario a años anteriores, el Presidente decidió no agendar eventos públicos en su onomástico, sin embargo, en el transcurso de la mañana acudirá al Zócalo capitalino para continuar con la grabación de los spots por su cuarto año de Gobierno, los cuales también están relacionados con los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Para ello, la Policía capitalina y el Estado Mayor Presidencial ya cerraron parte del circuito que rodea el Zócalo, frente a Palacio Nacional.

Mientras que militares despliegan más vallas a lo largo de Pino Suárez, sin afectar la circulación.

Por la noche, el Jefe del Ejecutivo federal se reunirá con los senadores del PAN en un hotel de la Ciudad de México.

Antes de referirse a su cumpleaños, el Mandatario arrancó su día celebrando la generación de empleos, sin decir cuántos.

"Vuelve a crecer nuevamente el empleo formal en el mes de julio y en la primera quincena de agosto, según datos del IMSS", escribió.
FUENTE: REFORMA