1 de julio de 2010

Mariana Ochoa nos salió besucona e ¿infiel?

Apenas el pasado 22 de mayo la ex OV7, Mariana Ochoa, celebró sus nupcias en Cuernavaca con el joven de 31 años Christian Eskenazi. Su nuevo y flamante marido la apapachó con una luna de miel que consistía en visitar China, Singapur e Indonesia, y la exclusiva de este viajecito la tuvo la revista "Nueva" que publicó con bombo y platillo las exóticas imágenes de ambos disfrutando los paisajes..

Los vimos trepados en elefantes, abrazando changuitos, paseando por jardines exóticos, en fin andaban regando miel por todo el continente asiático, y hasta ahí todo parecía que era la pura verdad..

Pero con lo que no contaba Marianita es con los paparazzi.
El martes pasado Erika Saba, también integrante del grupo pop que prepara su reencuentro, festejó su cumpleaños número 32 en la Condesa de la Ciudad de México con todos sus compañeros de grupo y demás amistades. .

Al parecer la fiesta estuvo muy buena pues se les vieron salir ya pasaditos de copas a Jorge D`alessio, Ana Brenda, entre otros..

Como a las 5 de la mañana, la ahora señora Eskenazi, (Mariana) se disponía a pedir al valet su auto y la acompañaban Ari Boroboy y un representante de Sony Music, disquera que está encargándose de los detalles del reencuentro de OV7..

Ari la deja sentada en una banca junto con el de la disquera, mientras busca su auto y ¿por qué no? La vida no se puede dejar pasar esperando a que el valet te traiga tu auto así que decidió entretenerse con los labios de su compañero de banca, provocando unos besos tan pasionales que al verla se podía jurar que estaba felizmente soltera
Ayer tuve la oportunidad de escuchar una disculpa por parte de Erika pues ella asegura que no supo nada de lo que pasó cuando sus compañeros se salieron del bar y señaló que a quien se le debe cuestionar sobre este asunto es a la involucrada, o sea a Mariana, y estaría genial si tan solo contestara su teléfono, porque se han tratado de comunicar con ella, pero hasta el momento ningún periodista ha tenido suerte.

Me pregunto, ¿qué clase de consejo le habrá dado a su amiga Lidia Ávila? pues apenas había opinado sobre el divorcio que está viviendo, diciendo que el matrimonio se debe cuidar mucho y cuando ya no hay nada que hacer lo mejor es separarse: “Es una situación muy difícil para ella, pero sabe perfectamente que cuenta con nosotros”.

Ni modo ahora tendremos que esperar las declaraciones de esta muchachita que nos salió besucona y querendona. Estadísticamente los matrimonios empiezan a romperse después de 4 años y normalmente ahí empiezan las infidelidades, pero Marianita Ochoa rompió todas las estadísticas, nada mas aguanto el mes.