21 de julio de 2010

Horoscopos


ARIES: Hoy estás muy sensible y vas a volcar toda esa sensibilidad con los que tienes más cerca. Te mostrarás cariñoso y comprensivo, en especial si tienes niños cerca. Será muy gratificante estar con ellos pero no dejes que piensen que pueden hacer lo que quieran.

TAURO: No tienes claro cómo actuar cuando sufres alguna presión laboral porque no te gusta enfrentarte a los jefes. Hoy tendrás que hacerlo si no quieres que piensen que no sabes reaccionar convenientemente. Te interesa dejar las cosas claras, aunque te cueste trabajo mantener la conversación.

GEMINIS: Hoy podrían presentarse en tu vida algunas posibilidades de expansión profesional o incluso de cambio de residencia. Las relaciones con empresas internacionales y con personas extranjeras serán un éxito y acabarás haciendo varios contactos interesantes.

CANCER: No prestes dinero durante los próximos meses ya que corres el peligro de que no te lo devuelvan, y teniendo en cuenta el trabajo que te cuesta ganártelo, pues no es plan quedarte sin él. Al contrario, incluso deberías pensar en abrirte un plan de pensiones.

LEO: El exceso de trabajo y las obligaciones pueden repercutir desfavorablemente en tu sistema nervioso. Las causas ya la conoces: la ansiedad y la fatiga, así que procura relajarte y evádete de las tensiones. Es un buen momento para ponerte en forma y recuperar antes tu bienestar.

VIRGO: Tu vida laboral será bastante estable, sin grandes novedades. Será un poco como si estuvieses cosechando todo lo sembrado hasta ahora, pues has estado trabajando muy duro para conseguir lo que estás consiguiendo, gracias a tu paciencia y tu persistencia durante tanto tiempo.

LIBRA: Podría ser un momento favorable para emprender algún nuevo proyecto pues, a diferencia de lo que ocurría las semanas pasadas, estos próximos serán sin grandes sobresaltos a nivel financiero, con una estabilidad y equilibrio que favorecerá el desarrollo de cualquier proyecto.

ESCORPION: Tu economía no sufrirá ningún cambio drástico, aunque podrirás tener ciertos problemas a la hora de controlar tus gastos. Te podrías inclinar por el derroche indiscriminado, aunque sólo durará unos instantes en tu cabeza, pues rápidamente dominarás tus impulsos.

SAGITARIO: Pronto podrás encuentra a tu media naranja, pero no te creas que todo va a ser muy fácil. Aprende a controlar tu carácter o se escapará, recuerda que este tipo de trenes solo pasan una vez. Tu carácter impulsivo siempre ha sido uno de tus puntos débiles.

CAPRICORNIO: Tu fórmula para vivir en pareja está claro que no es muy ortodoxa ni mucho menos la mejor del mundo, pero tampoco te ha ido mal hasta ahora. Será mejor que sigas así o si introduces novedades hazlo de manera muy paulatina para que os de tiempo a adaptaros.

ACUARIO: ¿Crisis? ¿Quien dijo crisis? Tienes un afán de ahorrar todo lo que puedes que parece que hayas sido invadido por el espíritu de una hormiga. Pronto tus esfuerzos darán sus frutos y aunque corren malos tiempos para la economía, tú no lo vas a notar tanto.

PISCIS: Deberías reservar tu vida amorosa sólo para ti y tu pareja. Tienes la costumbre de ir contando vuestra vida a todo el mundo, y eso puede traerte problemas con tu pareja. Vuestra intimidad es sólo tu asunto y debes proteger su privacidad. Tu pareja se enfadará con razón.