1 de julio de 2010

Horoscopos


ARIES: Es un buen momento para pensar en el futuro, en el ámbito económico y personal, sobre todo para poder mejorar en tu actual actividad profesional. Quizás el problema sea que no eres muy objetivo cuando reflexionas sobre tu futuro. ¿Por qué no lo hablas con alguien de confianza?

TAURO: Tiendes a exigir demasiado en el trabajo sin ofrecer nada a cambio. No te importa seguir pidiendo con tal de lograr tus propósitos pues temes perder tu trabajo. Si fueses un poco más sincero y contases tus preocupaciones, llegarías más lejos que con la actitud que tienes ahora.

GEMINIS: Tendrás desacuerdos con tu pareja. Contrólate y deja pasar este momento tenso. La calma volverá antes de lo que tu piensas. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Si estas soltero, ocúpate de tu vida social e intenta dejar de lado los demás asuntos.

CANCER: Una persona de muy cercana a tu círculo de amistad esta enamorándose de ti en silencio, es alguien que por mucho tiempo te ha brindado su amistad y que ahora te mira con otros ojos. Si abrieses más tu corazón, verías en esa persona a alguien con quien compartir tu vida.

LEO: Comienzas un gran periodo en el que la evolución profesional será muy importante. Además, deberías aprovechar tus buenas relaciones en el plano social tanto para tu ámbito personal como para el laboral, no te arrepentirás de los resultados que obtendrás.

VIRGO: Este será un día ideal para todo lo relacionado con las leyes, la administración o la política, te dediques profesionalmente a ello o no. En general, estás viviendo una época agradable, así que utiliza esta buena racha para iniciar nuevos estudios, para pedir becas, etc.

LIBRA: Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea. Además eres muy organizado y eficaz, por eso eres capaz de resolver los problemas en poco tiempo. Estas características te ayudarán a superar las situaciones adversas que te puedes encontrar.

ESCOPRION: Hoy no será un buen día para las negociaciones de ningún tipo, así que deberías evitarlas en la medida de lo posible. Si recibes malas contestaciones de parte de otras personas, no respondas de la misma manera. Lo mejor es que guardes la calma y que seas prudente.

SAGITARIO: Siempre tomas el rumbo correcto a tu vida profesional, por lo que ahora es de esperar que sepas continuar en ese sentido y que no te pierdas por el camino, aunque resulte complicado hacerlo. Si te desvías del camino marcado, corres el riesgo de sufrir un percance bastante desastroso.

CAPRICORNIO: Hoy despertarás pasiones vayas donde vayas, y avivarás sentimientos que parecían ya apagados, en definitiva, tendrás todas las bazas para atrapar el corazón de tu media naranja. Incluso podrías llegar a comprometerte seriamente. ¡Aunque esto sería casi un milagro!

ACUARIO: Parece que hoy crece tu optimismo y tu autoconfianza. Sientes la capacidad de esforzarte más, mostrando gran interés en desarrollar tu búsqueda profesional. Podrás adquirir nuevas ideas o técnicas que te ayudarán en el trabajo y te crearán novedosas perspectivas.

PISCIS: Otorgas mucha importancia a tu faceta afectiva y tus desavenencias emocionales te hacen daño a nivel físico, sintiéndote decaído anímica y físicamente. Realizar alguna actividad que te permita liberar tensiones, te sentirás más relajado, con menos estrés y en armonía con tu interior.