30 de junio de 2010

Tokio No Music y Mario Castañeda

Konichiwa mina san!
En posteos anteriores ya habíamos comentado sobre la entrevista de Mario Castañeda…pero que nos dejo esa entrevista? Realmente hablar ante un micrófono sobre un señor como el, que tiene una cerrera no solo en el anime como habíamos dicho, doblando a Goku y a Kanon, también ha hecho papeles de actores de Hollywood importantes como Jim Carrey o Bruce Willis, en sus diferentes películas.

En pocas palabras, nos enseño la importancia de cumplir nuestros sueños, el nunca tubo idea de que seria un actor de doblaje, pero el camino le mostro que era su verdadera vocación, y eso lo tiene muy feliz y orgulloso de ser quien es en estos momentos y que sus hijos tengan un camino parecido.

Durante la platica, le entregamos un pequeño obsequio de cumpleaños, ya que muy pronto cumpliría. Para hacerle saber que lo admiramos y que realmente estamos orgullosos de su trabajo.
En este video te muestro parte de la entrevista y también lo que paso durante la conferencia, lo mas padre, lo que nos impresiono a todos es un poco breve, pero se siente en la sangre la vibración de su voz y ese sentimiento encontrado al poder escuchar una de las canciones mas conocidas por los otakus, en voz de uno de los actores de doblaje mas aclamados de mexico.