30 de junio de 2010

Javier Aguirre deja de ser el técnico de la Selección mexicana.

Javier Aguirre no es más el técnico de la Selección Nacional de futbol de México al anunciar esta tarde que deja el cargo para cumplir con otros planes personal entre los que se encuentra dirigir de nueva cuenta en Europa.

Así lo anunció el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien dijo que no se pudo llegar a un acuerdo para mantener la continuidad del técnico.

Al hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa el ahora ex timonel del Tri se dijo único responsable de la eliminación del equipo mexicano del Mundial.

"El responsable de la eliminación soy yo, es una decisión muy responsable la de dejar el cargo y espero que el que venga pueda terminar el proceso hasta Brasil.

"Tengo muchos errores como técnico y como persona pero siempre busque el bien de México, se interpretaron de muchas maneras, pero la unica verdad concreta fue que puse los intereses de la Selección nacional sobre los míos".

La Federación Méxicana de Futbol aún no anunció quien será el sucesor de Aguirre Onaindia al frente del Tri pero se maneja con insistencia que José Manuel "Chepo" de la Torre dejaría al Toluca para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo mexicano.

FUENTE: EL INFORMADOR