3 de mayo de 2010

Tokio No Music en la TNT 19 PARTE 1



Tal y como lo habíamos prometido, aquí esta la primera parte de nuestro reportaje.

Tokio no Music, viajó a la ciudad de México en compañía de sus nakamas a esta aventura que lleva por nombre "TNT 19" que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco. Llegamos a la ciudad aproximadamente a las 9:00 de la mañana (salimos muy temprano de aquí). Al primer nakama que vimos fue a Inuyasha que felizmente nos llevo con nuestra segunda invitada de honor: Leslie Athena. Subimos al Metro y cuando bajamos en la estación justo a una cuadra de donde se llevaría a cabo la Convención comenzamos a ver muchos, pero realmente muchos otakus que se dirigían ahí. Decir que habían muchos grupos no es exagerar, algunos preparando su cosplay, algunos ya con su cosplay (algunos muy buenos por cierto) cosa que alimentaba nuestra emoción porque para Ryuzaki y como para mí era nuestra primera vez en una convención, y sobre todo la ya famosa TNT. En lo personal yo me moría de ansias por saber que había adentro y cuantas personas con las mismas aficiones me podría encontrar ahí.

Después de un muy rico desayuno justo frente de la "Conve" en un puesto que había ahí cerca, nos dirigimos a buscar a los chicos de "El Zablazo", los cuales me entregarían un premio por haber ganado uno de sus concursos y nos entrevistaron a mi y a nuestros nakamas contando la experiencia de la primera vez de estar ahí hasta que llego Ne-Kouta nuestro último invitado del día. También nos acompañó hasta la entrada, compramos los boletos y al fin, el momento del día, entramos a la "Conve". Lo primero que vinos fue un puesto de ropa y accesorios góticos, donde encontramos unas diademas, la verdad y no es por presumir, muy hermosas.

El lugar estaba repleto de puestos con diez mil cosas, Naruto, Bleach, arrasando con las nuevas cosas de Inuyasha Kanketsu Hen, duelos y muchas cartas del afamado juego de TCG Yu-Gi-Oh!, cromos, discos de música, miles y miles de figuritas de todos los tamaños y peluches de todos los personajes de anime, pero sobre todo muchos otakus que como yo, que tal vez como tu que me lees o algún conocido, fueron a expresarse.

Definitivamente me atrevo a afirmar que fue el comienzo de uno de los que serian los días mas felices de nuestras vidas. La música tampoco podía quedar atrás: sonaban los openings y los endings de algunos animes, así como las canciones más exitosas, es así como iniciamos esta aventura la cual se las estaré relatando en esta semana porque realmente valió la pena y lo mas importante conocimos gente realmente genial.

By Haruhi Sama

Brigada S.O.S el lugar donde lo mas divertido es lo mas raro.