Y si. He estado desde las 7.45 am tratando de localizar a mis amigs chilenos. Sergio Siade se reportó desde Santiago, sin novedad aunque con un enorme desastre a su alrededor. En Temuco, el primero en responder fue Fernando Alarcón y hace unos minutos la Dra. Anna María Botto.
Entrañables amigos. En Villarrica tuve contacto con mi amiga la Nanny, pero cuando me estaba comentando la situación en Loncotraro se vino una réplica y perdí el contacto. No hemos podido resteblecerlo. He dejado decenas de mensajes en el Tweeter y en Facebook buscando a mi sister chilena Ana Maria Fuentealba y Marcelo Medina, su esposo. No se nada de ellos ni de Matilde su hija ni de César su hermano. A él le acababa de dejar saludos apenas unas horas antes del terremoto en su Facebook. Igualmente había tenido contacto reciente con Fernando Medina y conversé con él largo y tendido acerca de temas de PC y la web. Pero haste le momento no lo he encontrado nuevamente.
Tampoco he sabido nada de Susana y su hija Nikol. Se, de manera indirecta, que sus hermanos Karim y Camilo están bien, pero no se han conectado al Facebook. Acabo de tener una conversación en MSN con Carlos Muñoz y se que afortunadamenet Mireya su esposa y tanto Xiito como Frank y Carlitos Jr están bien. Les tocó sentir muye fuerte el vaivén del suelo, a decir de Carlos, pero se encuentran tranquilos. De paso, me comentó que la Sra. Gisela, está bien aunque asustada y que las réplicas sigue y se dejan sentir... fuerte.
Voy a terminar de escribir y me iré a descansar un rato. Ha sido un día muy, muy largo. Esperemos que mañana, tanto Dios como la Naturaleza traten un poco mejor, de manera más benigna a Chile. Espero encontrar a los amigos que me faltan y saber que están bien.
Troy