TLAHUAPAN , PUE.- A dos años de gobierno el presidente municipal Mauro Crispín Díaz señalo que en las vísperas de su gobierno la administración que encabeza, ha correspondido a las promesas realizadas durante su campaña, agrego que incluso se han otorgado apoyos extraordinarios a las diferentes comunidades que conforma este municipio.
Entrevistado Crispín Díaz aseguro que cuando fue candidato hablo de las cifras reales que en verdad le correspondían a cada comunidad, y explico que como se lo manifestó en su memento a los ciudadanos la administración que encabeza se ha preocupado por entregar lo que por legitimo derecho y por ley les correspondía, “incluso hay poblaciones a las que por décadas no se les había apoyado y ahora es diferente, pues no hay comunidad a la que no se le haya entregado un apoyo, ya sea en obra, materiales, o recursos pero a todos se les ha dado” –aseveró.
Explico que todo está listo para listo para que rinda su 2º. Informe de Gobierno Municipal, toda vez que hasta el cierre de esta edición solamente falta terminar de entregar las invitaciones para que el 12 de febrero lo acompañen, ciudadanos e invitados especiales lo acompañen en el salón declarado por cabildo recinto oficial para la realización de este solemne evento.
Aseguro que aunque existe la posibilidad de que algún o algunos ciudadanos se manifiesten por no estar de acuerdo en la manera que ha llevado la administración, las puertas están abiertas para todos los que quieran expresarse, pues aseguro estar tranquilo y seguro de que hasta este momento ha llevado por buen camino su gestión. Abundo que nada tiene que temer pues la administración que encabeza a procurado apoyar a todas las comunidades, sin distingo de ninguna especie, ni por partido, ni por ideología, mucho menos por creencia diferente guiándose primordialmente por el trabajo honesto y el apoyo equitativo.
Para terminar hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que lo acompañen y asi puedan constatar el trabajo que el ayuntamiento ha venido realizando, con lo que además quedara refrendado el compromiso de continuar trabajando hasta el último día de esta administración 2008-2011.