
-Mira lo que hay en la basura del vecino (Periodo de Diversión: 20-30 minutos) Puedes aprender mucho sobre la gente a través de lo que tiran. Podrías descubrir un oscuro secreto. Además, quizás tiren algo de valor que aun funciona, como un MP3 player.
-Mira la TV, repite todo lo que dicen con un acento Italiano (Periodo de Diversión: 5-10 minutos) Casi entretenido. Divertido pensar que la gente en la pantalla hablan así de verdad.
-Llama a la gente que escribe editoriales y con los cuales discrepas (Periodo de Diversión: 15-60 minutos) Me sorprende que nadie ha pensado en esta antes. Desata tu furia sobre la persona que tuvo las narices de escribir una carta así! Creo que no se puede calificar como una broma telefónica tampoco.
-Gasta bromas por teléfono (Periodo de Diversión: 20-60 minutos) Muy divertido, pero requiere disciplina. Recuerda: vulgaridades no hacen divertida una llamada, pero conseguir que el otro crea una historia ridícula sí. Aun mas divertido si consigues un grupito de gente en la línea usando la "línea para dos" y tomando turnos en hacer las llamadas. Uno para iniciarte. Llama a McDonalds e intenta reservar una mesa.
-Juega a que todos los humanos mueren salvo las personas que se encuentren en la misma habitación que tu (Periodo de Diversión: 10-20 minutos) Que harías si esto realmente occuriera. ¿El grupo seguiría junto, o habrían facciones? ¿Quien se uniría a qué grupo? Recuerda, solamente habría fuerza para unos días antes de que las plantas se queden sin combustible o que se rompieran. Para viajar tendrías que estar siempre cerca de coches para sifonar la gasolina. Mejor hacerlo con gente que conoces.
-Baja del bordillo con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado (Periodo de Diversión: 2-5 minutos) Para sacar beneficio de esta, tienes que tener mucha imaginación. No bajes inmediatamente, prepárate para el salto. Estudia el precipicio bajo tuyo. Siente el viento de la altitud. Adelanta un pie y...AHHHHHH!!!!!
Yami