12 de diciembre de 2009

Ajuste de Actitud de Cena

En biografias hoy voy a presentarles a un hombre, que creo que ya todos lo conocen, y saben bien quien es y que hace, es un chico malo…muy malo!

John Félix Anthony Cena es uno de los luchadores admirados por grandes y chicos de la WWE, en su marca Raw. Nació el 23 de abril en 1977 y no soló es estrella del "Pancracio", sino que ha sido actor y cantante de hip-hop, incluso su intro la interpreta el propio
El mejor luchador de la WWE, quien ha hecho historia en dicha empresa, da muestra de su talento desde "la lomita" en un juego de los Dodgers. Su fortaleza al lanzar no se puede negar, pero le falta afinar detallitos. Su corpulencia, agilidad y técnica son sus mayores cualidades dentro del ring de la WWE. El fan de Lakers y amigo de McMahon fue elegido All American en la preparatoria como center de futbol americano.
En la universidad se graduó de licenciado en Fisiología del Ejercicio. En el transcurso de su carrera ha ganado siete Campeonatos Mundiales, cinco veces el campeonato de la WWE, y dos el Campeonato de pesos pesados de la WWE. Actualmente como enemigos directos en Raw a Chris Jericho, Big Show y Randy Horton, con quien siempre tiene un enorme pique. No hay calle en la que no se vea a un pequeño o varios adultos con la camiseta de Cena .Las bermudas de mezclilla y sus tenis son característicos aditamentos en sus combates.
A lo largo de su carrera, Cena ha obtenido 7 Campeonatos Mundiales: 5 veces el Campeonato de la WWE y 2 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.6 También destacan sus tres reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE y sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WWE. También es el ganador de la vigesimoprimera edición del Royal Rumble.
Yami
Fuente: Progigy MSN Deportes