4 de noviembre de 2009

Seguridad Pública de San Martin frustra tentativa de robo y asalto



Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, lograron frustrar un asalto en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas entre avenidas Bernardo González y 16 de Septiembre en el centro de la ciudad.

La cabina de operaciones de la Policía Municipal Texmeluquense, recibió una llamada anónima que relataba la forma en que se habían suscitado los hechos y al tiempo solicitaban la presencia policiaca, inmediatamente, elementos municipales se constituyeron en el lugar señalado, logrando evitar la consumación del ilícito.

Cerca del lugar del incidente los delincuentes dejaron abandonado un vehículo tipo Voyager, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las averiguaciones pertinentes que puedan orientar a la identificación y probable captura de los implicados.

El director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Diogenes Katt Morales, dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones preliminares se descarta que la intención de los implicados haya sido secuestrar a alguna persona como extraoficialmente se rumoró.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR VALKIRIAONLINE