En el tema de las próximas elecciones del 5 de julio, negó que haya focos rojos en el estado, y recordó que existen compromisos para resolver los conflictos como el plantón de Antorcha Campesina, Izúcar de Matamoros y los problemas con los transportistas y maestros.
El secretario de gobernación en el estado Mario Montero Serrano, contestó al líder nacional del Partido Acción Nacional que estuvo este fin de semana en la entidad y dijo que a Puebla podrían llegar operativos como los de Michoacán, Nuevo León y Morelos.
Apuntó que el tema de la seguridad, es un tema que en estos momentos no es prioridad de la ciudadanía a comparación de los temas económicos y buscar mejores condiciones salariales. A pesar de ello, recalcó que se mantiene alejado a los niveles de inseguridad que presentan otros estados de la república.
“En Puebla el tema principal de los ciudadanos no es la seguridad como en otros estados, es el tema de la economía, Puebla sigue siendo un estado seguro”.
En el tema de las próximas elecciones del 5 de julio, negó que haya focos rojos en el estado, y recordó que existen compromisos para resolver los conflictos como el plantón de Antorcha Campesina, Izucar de Matamoros y los problemas con los transportistas y maestros.
“Es un proceso electoral que debe terminar en forma ejemplar, estemos atentos a que en el mismo exista tranquilidad, exista orden y yo creo que en tres semanas vamos a dar muestra nuevamente de que en puebla sabemos asumir el compromiso”.
A pesar de ello, el funcionario estatal confió en que se solucionen estos conflictos para que se vuelva a la normalidad en torno a estas situaciones, para privilegiar el estado de paz social en el que se encuentra Puebla.
Expresó que en estos momentos existe en Puebla un clima de estabilidad política.
FUENTE: TV AZTECA PUEBLA