2 de agosto de 2010

Salvador Cabañas declara ante juez paraguayo

El futbolista paraguayo expresó durante la audiencia que no recuerda a los que lo atacaron la madrugada del 25 de enero pasado.

Salvador Cabañas se presentó este lunes en el Palacio de Justicia de Paraguay para dar un primer testimonio con respecto al atentado que sufrió el pasado mes de enero en el Bar Bar, ubicado al sur de la ciudad de México.

Cabañas acudió a declarar en compañía de su esposa, María Lorgia Mena, y su cuñado, Amancio Rojas Fernández.

Sus familiares, que acudieron en calidad de testigos, lo acompañaban la noche en que el futbolista del América recibió un balazo en la cabeza por parte de José Jorge Balderas Garza, apodado '' El JJ'', tras una supuesta discusión sobre fútbol en un baño del centro nocturno.

Oficialmente en Asunción, se dijo que el jugador declaró ante el juez Pedro Mayor Martínez que tiene la asistencia de fiscales de la Procuraduría General de México (PGR).

Cabañas expresó durante la audiencia que no recuerda a los que lo atacaron la madrugada del 25 de enero pasado.

El deportista expresó, además, que solo sintió un golpe y que no recuerda el resto de lo ocurrido.

El juez Pedro Mayor Martínez dijo a periodistas que el jugador le pidió que se investigue a fondo el hecho y que se haga justicia en su caso.

Cabañas, de 29 años, prosigue con su proceso de recuperación en una clínica de rehabilitación de Buenos Aires y frecuentemente viaja a su país, donde se encuentra desde los últimos días.

Fuente: Agencias