7 de agosto de 2010

Horoscopos

ARIES: Tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Necesitas el contacto intelectual con otras personas. Si tienes pareja, vuestra comunicación, el intercambio de ideas y la planificación de proyectos en común será muy estimulante.

TAURO: Sientes la necesidad de purificar, modificar tus hábitos y a cuidarte tanto física como mentalmente. Aprovecha estos días para empezar a hacer algo por tu salud mediante el deporte, una alimentación sana y ejercicios de yoga. Tu cuerpo lo necesita.

GEMINIS: Hoy quieres descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Estás más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no pasar el límite y ofender a las personas de tu alrededor.

CANCER: Tu necesidad de ser el centro de atención y manifestar al mundo que eres alguien especial puede tener el efecto contrario de lo que pretendes. El peligro es que seas incapaz de tolerar estas situaciones y mostrar cualidades negativas como la vanidad.

LEO: No es el momento más óptimo para mostrar tu vida interior a los demás. Sientes cierta tensión y bloqueo emocional y te resulta difícil expresar lo que realmente sientes, sobre todo en situaciones de grupo. Pero sólo te durará un día y no tendrá importancia.

VIRGO: Estos días puede que sientas un poco de frustración y melancolía, posiblemente sea debido a problemas de tipo financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Espera y ten paciencia.

LIBRA: Hoy estas demasiado sensible y sientes que el mundo está en contra de ti, intentando atacarte. Debes de tener cuidado con tu actitud para que no tenga una influencia negativa sobre tus estados de ánimo y produzca cambios emocionales no deseados.

ESCORPION: Estos días te resulta difícil compaginar bien tus tareas profesionales y tus obligaciones hogareñas. Si tienes mucho trabajo, debes tener cuidado en que tus intereses familiares no entren en conflicto con tus obligaciones profesionales o con tus superiores.

SAGITARIO: Aprovecha estos días para pasarlo bien con tus seres queridos. Tu lado emocional está más receptivo, y derrochas ternura hacia todos los que te rodean. Especialmente tus hijos (si los tienes) se beneficiarán de tu especial predisposición a escucharlos.

CAPRICORNIO: Estos días, si tienes hijos o trabajas con niños, puede que sean bastante difíciles de controlarlos en estos momentos. Pero, aunque te cueste, no intentes imponer tu voluntad con violencia. La fuerza rara vez es el camino que lleva al éxito. Paciencia.

ACUARIO: Durante estos días, tu carácter está más colérico y susceptible de lo habitual. Te encuentras muy impulsivo, y te provocan a cometer imprudencias. Harás cosas sin pensar y pueden que sean la causa de sufrir pequeños accidentes domésticos.

PISCIS: Estos días pareces mostrarte con más encanto y refinamiento de lo habitual, lo cual te hará ganar fácilmente la admiración y aprobación de tu entorno. No te resultará difícil llegar a cualquier compromiso para lograr tus objetivos, pero no abuses!