ARIES: Es probable que durante este período sientas una irresistible atracción por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida. Especialmente los sentimientos puros y las emociones que circulan entre tú y tu pareja movilizarán tu atención.
TAURO: Estos días son muy buenos para definir nuevos objetivos y metas profesionales. Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y en el reconocimiento o la atención de personas importantes por todo el trabajo que has realizado.
GÉMINIS: Después del tiempo de diversión, ha llegado el momento de reflexión sobre las posibles consecuencias que este período puede haber tenido sobre tu salud y tu trabajo. Sientes la necesidad de purificar tus hábitos y volverte más racional y serio.
CÁNCER: El Sol entra en tu quinta casa y te ayuda a liberar el espíritu, dar cauce a tus emociones y expandir tu creatividad. Su presencia tiene un efecto estimulador, que inunda tu vida con luz y calor, y te sientes francamente bien, dispuesto a comerte el mundo.
LEO: El paso del Sol por tu cuarta casa señala el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Sientes el deseo de profundizar en tu propia identidad para llegar a conocerte y definirte mejor como persona. Buen momento para reflexionar sobre tu vida.
VIRGO: Mientras el Sol transita tu tercera casa, te hace sentir que el valor, la dignidad y el poder provienen de un fuerte intelecto y de una buena comunicación con las personas que te rodean. Necesitas sentir más que nunca que se te escucha y se te tiene en cuenta.
LIBRA: La Luna, por tu sexta casa, te recordará que tu salud física puede variar considerablemente en función de tus estados de ánimo. El cuerpo tiene su propia sabiduría instintiva, y debes aprender a reconocer y respetar mejor las necesidades de tu cuerpo.
ESCORPIÓN: Tu energía vital y tu voluntad se oponen a tu lado emocional. Necesitas comprobar hasta que punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. En todo ello puede haber una nota emocional que requerirá entendimiento y flexibilidad por tu parte.
SAGITARIO: Comienzas un período excelente para la introspección, y sientas la necesidad de pasar buena parte de tu tiempo a solas. El Sol te ayudará a esclarecer los rincones más oscuros de tu psique y sacar a la luz lo irracional que se esconde en tu subconsciente.
CAPRICORNIO: Este período es favorable para alcanzar un sentido más real de la propia identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. Sientes que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo u organización.
ACUARIO: Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que es menester cumplir para poder progresar materialmente. Obedece tus instintos.
PISCIS: Puede que te surja algún asunto relacionado con contratos o acuerdos. Muestras más interés por temas políticos, comerciales y deportivos, además de por los medios de comunicación, y es posible que tengas que realizar viajes relacionados con algún tipo de negocio.