ARIES: En lo referente al tema familiar, tendrás que prestar mucha atención porque sin que puedas hacer nada para remediarlo, despertarás muchas envidias que crearán muchos conflictos. Anda con ojo para que no te hagan daño, pues nadie saldrá para echarte una mano.
TAURO: Si ya estás trabajando seguirás manteniendo tu puesto. No pidas ningún ascenso o cualquier mejora laboral, es mejor que no tientes a la suerte y te conformes con lo que tienes. Considérate una persona afortunada por tener que levantarte cada día para ir a trabajar.
GEMINIS: Ya no tendrás problemas para relacionarte, lo que te aportará una confianza renovada en ti mismo. Dotado de esta nueva confianza, y confiando un poquito más en tu futuro más inmediato, podrás conseguir aquellos propósitos que anhelas con tanta fuerza.
CANCER: Tendrás la sensación de que algo o alguien están trabajando en tu contra, y empezarás a desconfiar de todo. Surgirán conflictos y malentendidos que podrían echar al traste todo lo que has ido consiguiendo hasta ahora. Busca oportunidades de arreglar las cosas del mejor modo para ti.
LEO: Si te embarcas en algún proyecto personal deberás de estudiarlo con mucho detenimiento. Tu sector profesional se verá sometido a numerosas crisis que impedirán cuajar todos tus asuntos laborales. Se presenta un período particularmente complicado.
VIRGO: Preferirás vivir de los ahorros sin preocuparte de nada. Intenta no malgastar, es más, si puedes invertir lo que tengas en alguna opción que sea más rentable que la actual, no lo dudes, así podrás vivir tranquilamente hasta que alguien te de un buen empujón y espabiles.
LIBRA: Tienes posibilidades de tener nuevas relaciones amorosas, profundas y apasionadas. Has superado muchas barreras y ahora saber cómo amar y ser amado. Alguien de tu pasado intentará regresar a tu corazón de manera inesperada. Tendrás que decidir si quieres abrirle las puertas.
ESCORPION: Si tienes un negocio propio, no te desanimes por la situación económica actual. Ten paciencia y resiste a los malos tiempos todo lo que puedas, porque seguro que si sigues trabajando como hasta ahora conseguirás buenos resultados. Las malas rachas no duran eternamente.
SAGITARIO: Hoy estarás regular. Tendrás estados emocionales inestables y te sentirás más cansado de lo habitual. Tendrás momentos muy enérgicos, seguidos de momentos de bajón. Te sentirás incapaz de afrontar ciertos asuntos de tu vida. No te agobies que mañana será otro día.
CAPRICORNIO: Entrarás pronto en una etapa de desbordante actividad, de esas que gustan tanto, porque te divierte mucho y siempre te sientes fuerte y atrevido con todo lo que se ponga por delante. Todo eso está bien, pero no te olvides que también hay que dormir, comer bien y descansar.
ACUARIO: Tu estado de tristeza será solo pasajero y tu capacidad para afrontar el día a día se restablecerá. Pronto te sentirás más fuerte físicamente y más relajado desde un punto de vista mental y espiritual. Conectarás mejor con tu interior, lo que para ti es sinónimo de paz y armonía.
PISCIS: Tu no eres de esas personas a las que le guste especialmente las emociones fuertes y estar continuamente viviendo como si te hubieras subido a una montaña rusa. Y ahora tu relación con tu pareja parece un parque de atracciones. No te comas más la cabeza que todo se solucionará.