3 de agosto de 2010

Horoscopos

ARIES: Intenta mantener tus logros alcanzados hasta el momento. No es momento de promocionarte ni de conseguir un ascenso. Procura tener una relación cordial con tus superiores porque puedes perder los papeles por un asunto e incluso te lleve a descender de puesto.

TAURO: Sentirás que tienes un montón de energía y ganas de hacer cosas, aprovecha esta época para hacer más deporte de lo habitual y así recargarte al máximo para cuando tengas un poco de bajón. Las frutas y las verduras te sentaran muy bien.

GEMINIS: Aunque te sientas tentado en comprarte ese capricho, no toques tu dinero y déjalo en donde está. Ya vendrán tiempos mejores para utilizar tu dinero, pero por el momento, es mejor que lo dejes guardado por si llegan malos tiempos. Sabes que lo necesitas.

CANCER: El ser demasiado imprudente no debería aportarte nada positivo, así que más vale que juegues la baza de la prudencia. Está bien sentirse en plena forma. Lo ideal es conservar esa buena forma, pero corres el riesgo de comportarte de modo impulsivo e imprudente en exceso...

LEO: Si tienes pareja, tendrás momentos de ternura y complicidad con la persona que está cerca de tu corazón. Y si estás soltero, ¿quién sabe?, tal vez Venus te tenga preparado algún encuentro fortuito con alguien especial que podría ayudarte a ser mucho más feliz.

VIRGO: Te encontrarás más volcado para conseguir las metas que te hayas propuesto. Aparece una nueva situación profesional que llegará a consolidarse durante los próximos días. Te sentirte bien al ser más solicitado y que tus jefes valoren más tus opiniones y puntos de vista.

LIBRA: Lo que se alejó de ti déjalo ir, no busques tenerlo a la fuerza a tu lado. El pasado no regresa, queda en los recuerdos. Trata de colocarlo en un lugar especial de tus sentimientos. Tu entorno te agradecerá que aclares tu vida y que vuelvas a ser como eras antes.

ESCORPION: Tu nivel de exigencia y superación estará dormido, simplemente te conformaras con lo que has conseguido y en este momento, no te apetece sacrificarte más que lo justo y necesario. Eres consciente que haces tu trabajo de manera aceptable, y en este momento no quieres más.

SAGITARIO: Existe una tendencia general al gasto y a la dificultad de incrementar tu capacidad adquisitiva. Como consejo no prestes ni te embarques en grandes sumas de capital y si lo necesitas aléjate de tus compañeros para realizar cualquier operación importante.

CAPRICORNIO: Si tienes pareja, una persona de tu entorno te ayudará a esclarecer si merece la pena estar emparejado o te conviene dejarlo para encontrar otra persona más acorde con tus inquietudes personales. Verás que el amor no es sólo pasión y fuegos artificiales.

ACUARIO: Habrá alguien a vuestro alrededor que se ha propuesto fastidiarte la vida laboral, y como no tengas los cinco sentidos bien alerta, es posible que lo consiga. Está claro que estos trepas, intentarán quedarse con lo que tienes. Lucha con uñas y dientes para que no se queden con lo tuyo.

PISCIS: Todo el mundo necesita una época de bajar el ritmo, pero tú te has pasado con la relajación, ya que estas llegando al extremo de la indiferencia y el pasotismo. Espabila rápido, de lo contrario te surgirán problemas en donde no los había o crecerán los que ya existían.