
En este año marcado por la crisis económica mundial, la buena noticia es que los regalos tecnológicos han bajado mucho de precio y los hay para todas las necesidades. Veamos algunos
MÓVILES
No hay actualmente nadie que no dependa de algún aparato móvil, sea un teléfono celular, un iPod o un reproductor MP3. Tome nota del que usa la persona y muy pronto tendrá una idea para un regalo.
SOFTWARE
Windows 7 ya está en las tiendas, y todos los que lo han adoptado ya están felices con él. Si alguien en su lista de regalos no tiene todavía Windows 7 o necesita otra copia, el nuevo sistema operativo de Microsoft será seguramente bienvenido.
HARDWARE
Accesorios de hardware para la computadora son también bienvenidos, incluso para quienes parecen poseer ya la última palabra en tecnología. Pocos, por ejemplo, han modernizado sus estaciones de trabajo. Un teclado y un ratón inalámbricos reducen la selva de cables tras la computadora y dan más flexibilidad al trabajo. Una tarjeta inalámbrica con la última norma n, más ágil y rápida, es otra idea. Y pocos han descubierto los beneficios de una webcam, ideal para chatear online y hacer imágenes quietas o móviles.
PEQUEÑECES
Para los amantes de la música, el mejor regalo de este año es el iPod Shuffle, un reproductor MP3 diminuto en tamaño pero grande en calidad de sonido y recursos. Lo más novedoso en el Shuffle es el recurso “VoiceOver”, que le dice el nombre de la canción y del artista que esté tocando. Y todo en un tamaño no mayor a un encendedor de cigarrillos.
Yami
Fuente: EL COMERCIO.COM