27 de septiembre de 2011

TODO UN ÉXITO LA JORNADA DOMINICAL DE CINE EN EL ZOCALO DE SAN MARTIN.



El Departamento de Desarrollo Humano y la Coordinación de Cultura así como el Complejo Cultural Texmeluquense, y con el apoyo de Conaculta, Instituto Nacional de Cinematografía, Cineteca, Consejo Estatal de Cultura; abarrotaron con mucho éxito la jornada de cultura en el zócalo de San Martín, con la proyección de la película, “ OTRA PELICULA DE DE HUEVOS Y UN POLLO”. En ese sentido, estas dependencias hacen una valoración para impulsar este tipo de actividades de manera más frecuente como parte de los retos de llevar la cultura a todos los Texmeluquenses.

Oscar López Huerta, Director de Desarrollo Humano reconoció el trabajo de Juan Jesús García y de Israel Carmona Haasmann ya que su trabajo en el Complejo Cultural ha logrado que espectáculos como este logren la participación ciudadana ya que de acuerdo con el reporte de CONACULTA fueron 692 Texmeluquenses quienes participaron en esta actividad acompañada de palomitas, refrescos y en una amena noche de cine que se llevó a cabo de 20:00 a 22:00 horas el domingo 25 de septiembre.

Es importante señalar que para la misma se instaló prácticamente un cine en el zócalo con una pantalla de 13 x 9mts., y con sonorización de cine de lo más actual, el público asistente, en su mayoría niños, fueron atendidos por el Lic. Israel Carmona Hassmann, Coordinador de Cultura; Prof. Juan Jesús García Juárez, encargado del Complejo Cultural Texmeluquense; personal del Consejo Estatal de Cultura y Dr. Oscar López Huerta, Jefe de Desarrollo Humano.