12 de septiembre de 2011

LAS MUJERES PRIISTAS ESTAMOS TRABAJANDO POR NUESTRA DIGNIDAD Y POR EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS.



Las mujeres priistas del 5º. Distrito Electoral, con cabecera en San Martín Texmelucan rindieron protesta en el Organismo Municipal del Partido Revolucionario Institucional OMPRI y acompañadas de su dirigencia estatal y nacional se comprometieron a cerrar filas por la unidad y el fortalecimiento político que apuntale el trabajo de cara al proceso electoral del 2012 en el que esperan recuperar la Presidencia de la República por el bien de las familias poblanas.

Luego de que el primer priista del municipio Carlos Sánchez Romero, diera la bienvenida a sus correligionarios del 5º. Distrito Electoral y a las autoridades partidistas, en su intervención, el Diputado Federal y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quiroz acusó la severa crisis nacional derivada de los gobiernos panistas, misma que se reciente en la lastimada economía de los hogares mexicanos y reconoció el valor de las mujeres de nuestra patria que son quienes finalmente y convocó a las mujeres priistas a trabajar unidas y de cara al proceso electoral del 2012 para recuperar la titularidad del gobierno federal.

En su discurso, como representante del OMPRI de San Martín Texmelucan, Mercedes Botello Recines, coincidió con su homologas en el estado Laura Zapata Martínez y en el CEN del PRI Laura Ocampo Gutierrez al reconocer que por las políticas implementadas por los gobiernos panistas, las mujeres padecen condiciones de desigualdad laboral, social y política; que reproducen una cultura inequitativa.

También fueron categóricas al reconoce que las mujeres son factor fundamental con cohesión social, elemento integrador de la familia y transmisoras de los valores y de la cultura de nuestro pueblo.

Mercedes Botello aseguró: “por eso amamos al partido y por eso en este momento nos comprometemos ante esta asamblea a ser un engranaje perfecto en la maquinaria que se ha de mover para llevar a nuestros candidatos al triunfo, porque estoy segura de que el PRI va por todo el próximo año y para bien de los mexicanos habremos de recuperar la Presidencia de la República”.

Es importante señalar que en sus respectivas intervenciones ante las mujeres priistas del 5º. Distrito Electoral, las tres oradoras coincidieron en reafirmar las palabras elocuentes del discurso de Mercedes Botello quien dijo que “tenemos que colocar nuestras acciones a la altura de nuestras convicciones; es tiempo de las mujeres es tiempo de hacer más por las que son cabeza de familia, las amas de casa, las campesinas, las obreras; vamos por un reconocimiento pleno que no nos subleve sino que nos coloque a la par; porque es nuestro tiempo compañeras vamos con todo y estoy segura de que esta es la mejor fórmula para trascender.

Finalmente en esta alegre reunión priista se tomó formal protesta a las integrantes de las directivas municipales del OMPRI y se realizaron rifas de electrodomésticos entre todas las asistentes