18 de marzo de 2011

OFRECE IMPARCIALIDAD CARLOS SÁNCHEZ EN LA ELECCIÓN DE JUNTAS AUXILIARES


La tarde de este jueves, el Presidente Municipal Constitucional de San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, acompañado del director General de Gobierno colocó en estrados el bando que establece los requisitos para las elecciones de las once Juntas Auxiliares de esta ciudad de retos.

Luego de colocar la convocatoria en la puerta de entrada de la presidencia municipal, Carlos Sánchez Romero, aseguró que el ayuntamiento será garante de la imparcialidad en las elecciones de autoridades subalternas, en ese tenor, hace un llamado a la cordura y a la civilidad de todas las personas que van a participar en esta fiesta democrática y aunque reconoce que los partidos políticos no tienen injerencia directa en los plebiscitos, pidió corresponsabilidad a todos los actores políticos para contribuir con el Ayuntamiento y aseguró que éste será garante de la imparcialidad.

Este proceso, de acuerdo a lo que marca la ley, se llevará a cabo el domingo 24 de abril y en ese tenor, aprobado por cabildo, este día se hizo la publicación oficial, tal y como lo establece el artículo 225 de la Ley Orgánica Municipal, es importante destacar que la expedición de constancias de registro para participar en el plebiscito será del 1º. Al 8 de abril del presente año, la primera y única reunió para preparación del mismo se efectuará el 9 de abril.

Esta convocatoria, como lo indica la ley, también será publicada en los inmuebles que albergan a las once juntas auxiliares del municipio, en estrados y en lugares públicos.