25 de febrero de 2011

SALDO BLANCO EN TEXMELUCAN DESPUES DEL TEMBLOR DE ESTA MAÑANA

El Ayuntamiento municipal de San Martín Texmelucan reporta saldo blanco en la ciudad, tras el sismo de 5.7 grados, en la escala de Richter, registrado esta mañana; luego de haber realizado una revisión exhaustiva en edificios públicos, escuelas y dependencias del gobierno.

Miguel Hernández Andraca, titular de Protección Civil informó de la inspección en las instalaciones del Ayuntamiento, así como CORDE 18, Hospital Integral, Complejo Petroquímico Independencia, Cruz Roja, Rassini Frenos, 066, hospitales privados y escuelas tales como el CETi´s 17 e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores.
Todos los edificios del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF, tales como, seguridad pública, tránsito municipal, edificio adjunto a la Plaza Crystal, preescolares del DIF, desayunadores, CRI, Deportivo Ángeles Blancos, Complejo Cultural, rastro municipal, gimnasio y unidad deportiva.

Cabe informar que toda la estructura de protección civil estará alerta durante el transcurso de este día a efecto de esperar la posible replica del movimiento telúrico y estar preparados para las posibles contingencias que de ello se deriven.