24 de febrero de 2011

REGIDURIA DE GRUPOS VULNERABLES BUSCA MEDIANTE CENSO REALIZAR LA CORRECTA ENTREGA DE APOYOS.


San Martin Texmelucan Puebla 24 de febrero 2011.- Verónica Robles Díaz Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género en Texmelucan asegura que con la finalidad de realizar la correcta entrega de apoyos a los sectores vulnerables del municipio realizara censo.

La regidora mencionó que el censo lo realizar personal de la regiduría mientras las vistas a las colonias y juntas auxiliares que presentan algún grado de marginación las realizar personalmente con la finalidad de tener un panorama mucho más amplio de la problemática.

Verónica Robles Díaz apunto que con ello se busca hacer llegar los apoyos gestionados a través de su regiduría a quienes realmente los necesite ya que desafortunadamente se ha podido detectar a personas las cuales mediante la mentira busca obtener los beneficios, la funcionaria municipal destacó que serán en los primeros cien días de su gestión cuando los primero trabajo se concreten.

La Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género señalo que a la par de la realización del censo y las visitas, su área trabajara arduamente para erradicar la violencia contra las mujeres un problema que d sigue presente entre la sociedad Texmeluquense.