16 de febrero de 2011

Estoy listo para cumplir con los atlixquenses: Camacho Corripio

* El Ejecutivo del Estado se comprometió a darle todo el apoyo a Atlixco para el desarrollo del campo, turismo, empleo y el fortalecimiento de la identidad de los habitantes.

En un evento sin precedentes y retomando el gobierno municipal de la ciudad de las flores, Ricardo Camacho Corripio, tomó protesta ante un pletórico Cerro de San Miguel, acompañado del Ejecutivo del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas y el titular de la Secretaría del Trabajo Federal, Javier Lozano Alarcón.

El munícipe, dejó en claro que ha llegado la hora que retomar la hora y trascender, de devolverle a Atlixco la seguridad, el desarrollo y el orden, mediante una tolerancia cero a la corrupción.

Dijo que su gobierno municipal se desarrollará sujeto a 4 ejes fundamentales; el primero, lograr un municipio sustentable mediante una cultura ecológica; el segundo, un municipio moderno e innovador a través del uso de la tecnología para consolidar a Atlixco como líder regional; el tercer eje, darle una identidad al municipio y el cuarto eje la seguridad.

Al afirmar que está listo para cumplirle a los atlixquenses, Camacho Corripio adelantó una serie de trabajos que los ciudadanos han clamado en éstos últimos años, como es la construcción del Puente del Obispo, el rescate del Centro Histórico, la rehabilitación de las maltrechas vialidades del municipio y el cumplir los compromisos con las 11 juntas auxiliares que integran al municipio.

Finalmente comentó que cumplirá con los 101 compromisos que involucran a los 4 ejes arriba señalados, por lo que a su vez solicitó el apoyo del Gobernador del Estado, quien en su intervención reafirmó su total apoyo al municipio para el desarrollo del campo, turismo, empleo y para fortalecer la identidad de los habitantes.

Acompañado del Secretario del Trabajo y Previsión Federal, Javier Lozano Alarcón, el mandatario estatal anunció que buscará para este municipio recursos del Fondo Metropolitano, para obras y servicios a fin de que Atlixco se transforme y recupere su lugar a nivel local y nacional.

Teniendo como marco la Plazuela de la Danza en el Cerro de San Miguel y ante cientos de representantes de diversos sectores, el gobernador Rafael Moreno Valle reiteró su respaldo para trabajar con todas las autoridades municipales.

Asimismo, aseveró que las grandes transformaciones, los grandes cambios, requieren la suma de esfuerzos de todos los ciudadanos y de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad de todos los sectores estatales y municipales, con el ánimo de salir adelante y buscar la transformación de Puebla.