23 de febrero de 2011

CARLOS SÁNCHEZ EN EL FORO CIUDADANO POR EL MOVIMIENTO POR LA SEGURIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TEXMELUQUENSES.


El Presidente Municipal Constitucional del Municipio de San Martin Texmelucan Carlos Sánchez Romero, inauguró el Foro Ciudadano organizado por el Movimiento Ciudadano por la Seguridad y Dignidad de los Texmeluquense, en el cual se abordaran diversos temas relacionados con la trasparencia, Protección Civil y Seguridad Publica.

En su intervención, Carlos Sánchez mencionó que este tipo de eventos sin duda representan una gran oportunidad para que la ciudadanía exprese sus inquietudes las cuales puedan ser tomadas en cuanta y con ello se garantice el progreso y el beneficio para todos los habitantes del municipio.
De igual forma reconoció el esfuerzo de estos grupos quienes han dado la apertura a la participación ciudadana para concretar los objetivos que coinciden con los ejes rectores de su gobierno, mismos que fueron expuestos durante su toma de protesta.

Así mismo señalo que el Ayuntamiento estará participando con la presencia Ingeniero Eduardo García Márquez responsable de la Dirección de Participación Ciudadana, así como el Coordinación de Protección Civil, Miguel Hernández Andraca quienes recibirán de manera oportuna las propuestas expuestas durante este foro.

En este mismo sentido el alcalde refrendó su compromiso y la voluntad para trabajar de manera coordinada con este Movimiento con la finalidad de coadyuvar a que Texmelucan avance hacia un progreso mucho más certero objetivo fundamental de la administración 2011- 2014.