14 de febrero de 2011

Calderón y Moreno Valle pactan apoyo

En la primera visita que realiza el Presidente a Puebla tras el cambio de poderes, respaldó a su
correligionario
El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el mandatario Rafael Moreno Valle Rosas pactaron un inédito e incondicional apoyo entre sus gobiernos.

Durante su primera visita a la entidad tras el cambio de poderes, el Ejecutivo federal respaldó a su correligionario.

"Esta es la primera de muchas muchas visitas que voy a hacer al estado de Puebla, tengo una plena identificación de proyectos, una identificación generacional, de visión y de amor a México con el gobernador Moreno Valle, así que vamos a trabajar muy fuerte por Puebla. Cuente con todo el apoyo del gobierno federal, gobernador", expresó.

Por su parte, Moreno Valle recordó a Calderón que desde que se postuló para pelear por la presidencia contó con su completa simpatía.

"Siempre me inspiró su visión de un México ganador y el carácter y la convicción que lo distinguen, antes como candidato y hoy como presidente", señaló.

Al signar un convenio de coordinación para el cuidado ambiental, Calderón informó que habrá una inversión de 3 mil 500 millones de pesos para acciones de rescate de áreas verdes, reforestación, prevención de incendios en zonas boscosas y saneamiento de ríos.