24 de enero de 2011

Henaine dice que se demostró que hay DT’s más capaces que Chelís


Sin duda que fue a Ricardo Henaine, presidente del Puebla, al que más grato sabor de boca le dejó que su equipo haya vencido a Estudiantes Tecos, escuadra que es dirigida por Chelís, quien hace unos meses renunció al timón de los Camoteros tras declarar públicamente que "odiaba" al directivo.

"Es un gran triunfo, el equipo de Puebla se vio superior en todo, en equipo en técnico, en todo", exclamó Henaine cuando salía del Estadio Cuauhtémoc tras el triunfo del Puebla.

¿Tiene para usted un sentimiento especial que haya sido Chelís el técnico rival?

"No, se le ganó a Tecos. Lo que sí obviamente quedó demostrado es que hay técnicos más capaces".

El socio mayoritario de los Camoteros, también habló del accionar de su equipo, el cual calificó de ‘muy bueno’ en la segunda mitad, y tachó el trabajo del silbante Jorge Eduardo Gasso.

"Para mí lo importante es que el equipo ganó, se vio mal en la primera mitad, muy bien en la segunda. Tuvimos dos penaltis claros que no fueron marcados, pero bueno en términos generales se gana y cuando se gana no se puede pedir más mas que el sabor de la victoria", señaló.

Sobre el tema legal que los Camoteros disputan con la Volkswagen por el pago del convenio publicitario que ambas partes pactaron por los próximos tres años, Henaine dijo que todo van en camino para llegar a un buen arreglo.

"Se está viendo jurídicamente y esperemos que pronto haya un acuerdo para las dos partes, eso es lo que queremos", dijo.