7 de enero de 2011

Detienen a sujetos que traficaban gasolina proveniente de Texmelucan


Elementos federales lograron la detención de dos sujetos que traficaban con combustible proveniente de San Martín Texmelucan, Puebla, municipio donde el pasado 19 de diciembre se registró una explosión por la “ordeña” de ductos de Pemex, que dejó más de 20 muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que este 5 de enero elementos federales ubicaron en el municipio de Villa de Ayala, Morelos, a dos hombres en flagrancia cuando descargaban combustible de un camión acoplado a semirremolque tipo pipa.

Tras el operativo fueron detenidos Ubaldo Nau López Díaz, de 26 años, y José Luis Olvera Lara, de 39 años, en posesión de 715 litros de diesel y 247 litros de gasolina que intentaban distribuir en el estado de Morelos.

Junto con las dos personas, fueron asegurados un vehículo tipo tractor marca Kenworth, color verde, placas de circulación 163AJ3, del Servicio Público Federal acoplado a semirremolque tipo tanque marca Bronko, color gris, placas de circulación 069VS2 del Servicio Público Federal; ◦Un vehículo tipo panel marca Volkswagen, color blanco, placas de circulación PWT3338, del estado de Morelos; ◦715 litros de diesel y 247 litros de gasolina.