20 de enero de 2011

Celebrarán 100 años del natalicio de "Cantinflas"


El heredero del actor Mario Moreno, “Cantinflas” anunció proyectos y actividades que se preparan desde hace un año para la celebración mundial por los 100 años del nacimiento de “Cantinflas”, el próximo 12 de agosto.

Mario Moreno Ivanova, dijo que se celebrarán con una serie de televisión de cinco capítulos, un show animado, un tequila, jabones y shampoo, entre otros productos, además de la conformación de la empresa “Cantinflas World”, con la que se estará licenciando el nombre Mario Moreno en benéfico de numerosas empresas en México y el extranjero.

En la sede de la Fundación Sebastián, Ivanova explicó que la serie contendrá los testimonios periodísticos y documentales del actor, así como de aquellos que fueron cercanos a él, escenas de sus mejores películas y materiales inéditos fílmicos y fotográficos.

Gyroscopik Studios, realizará un nuevo “show” animado y un videojuego para las nuevas generaciones; se lanzará al mercado una serie de productos para el aseo infantil como jabones, shampoo y toallas; la elaboración de un tequila en honor al actor, denominado “Chateau maguey”, tendrá fines de exportación.