17 de diciembre de 2010

Mc Donald's cambiará de look


Año nuevo, imagen nueva y es que la cadena de comida rápida más grande del mundo, Mc Donald's, piensa acaparar un mayor número de clientes a través de la renovación de sus tiendas.

Entre los cambios que desean hacer, está la implementación de pantallas LCD, música contemporánea, WiFi, espacios amplios, luz sofisticada y menús light, con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus clientes y que pasen más tiempo en los restaurantes.

El CEO de Arcos Dorados, empresa propietaria de Mc Donald's en América Latina, Weston Woods, aseveró que la cadena modificará la imagen del 50 por ciento de sus casi 400 locales en México, la cual se planea realizar en los próximos tres años.

Woods subrayó que la inquietud que tiene la cadena hoy en día, era una situación que no les había preocupado anteriormente.

Los costos de remodelación podrían ascender a casi 1.5 millones de dólares, los cuales son recuperables, pues el hecho impulsa las ventas anuales de un restaurante hasta en un millón de dólares en cuatro o cinco años, señaló el corporativo de Estados Unidos.