20 de diciembre de 2010

De corazón con San Martín


La mañana del domingo 19 de diciembre, la explosión de varios ductos de petróleo provocó la tragedia más grande que ha sufrido el municipio de San Martín Texmelucan. Durante horas, verdaderos ríos de fuego recorrieron las calles de la ciudad, calcinando hogares con su inclemente paso, y dejando decenas de fallecidos, heridos y desamparados.

Ante tal desgracia, la sociedad civil no podía quedarse con los brazos cruzados. Por esta razón, un grupo de empresarios, artistas, intelectuales, periodistas, y demás personajes de la vida pública nos hemos unido para ayudar a los damnificados por esta desgracia. Es justo ahora, en plena época de fiestas y regocijo, cuando más debemos tender una mano a los que han perdido su hogar, su patrimonio y, muchos de ellos, a un miembro de su familia.

No podemos ser insensibles frente a esta situación. Nuestros hermanos nos necesitan más que nunca. “De corazón con San Martín” comenzará con su cruzada para ayudar a los afectados a recuperar lo que el fuego ha consumido. Por esta razón, les solicitamos a todos los miembros de la ciudadanía a que estén atentos a nuestra convocatoria a futuros eventos de recaudación durante esta semana. Juntos lo lograremos.



¡Con apoyo de todos, reconstruyamos San Martín Texmelucan!