22 de septiembre de 2010

Sanción económica, 'de risa': Joserra

A través de su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández dice que es una pena que jugadores veteranos del Tri como Salcido, Márquez, Torrado y Ochoa estuvieran involucrados en la ‘fiesta' del 7 de septiembre
El periodista y analista deportivo José Ramón Fernández calificó como ‘de risa' la multa económica de 50 mil pesos a los seleccionados nacionales que participaron en la fiesta del pasado 7 de septiembre en el hotel de concentración en Monterrey, al término del duelo amistoso ante Colombia.
A través de su cuenta de Twitter @joserra_espn, el comentarista resaltó a los jugadores a los que les gusta participar en las fiestas después de los partidos: Ochoa, "Maza", Salcido, Guardado, Torrado, Barrera, "Gio", "Chicharito", Rafael Márquez, Esqueda y Moreno.
"Todos los europeos y dos colados: Torrado y Esqueda. Una multa económica de risa (50 mil pesos), que aparentemente serán donados para casas de beneficencia en Ciudad Juárez o Veracruz. Los más reventados: Vela y (Efraín) Juárez, suspendidos seis meses. Faltaron a la disciplina al recibir visitas en horarios específicos y áreas igualmente durante la concentración", escribió Joserra en su Twitter.
"Brillantes salieron los europeos para divertirse", comentó Fernández y agregó que es una pena que jugadores veteranos como Carlos Salcido, Rafael Márquez, Gerardo Torrado y Guillermo Ochoa estuvieran involucrados. "Ahí quedan marcados. ¡Brillante Mundial!", resaltó.
José Ramón Fernández señaló que las visitas en las habitaciones de los jugadores implicó una falta de respeto y seriedad a la selección nacional.