Al menos 56 personas fallecieron y unas 100 resultaron heridas en un choque de trenes en el estado oriental de Bengala, en India.
El corresponsal de la BBC en Nueva Delhi Sanjoy Majumder explicó que el accidente tuvo lugar en la madrugada cuando un tren de alta velocidad, que tenía como destino la ciudad de Calcuta, chocó con otro que estaba detenido en la ciudad de Sainthia.
Todavía no se conocen las causas del accidente.
Majumder aseguró que "el impacto fue tan fuerte que varios vagones se destrozaron completamente".
Los equipos de rescate llegaron al lugar del accidente y trataron de sacar a los pasajeros que estaban todavía atrapados en el interior usando herramientas para cortar los escombros.
Las imágenes de las televisiones locales muestran cómo decenas de vecinos de la localidad en la que se produjo el accidente se acercaron a los trenes para tratar de rescatar a los supervivientes.
El jefe de la policía local, Humayun Kabir, afirmó que los pasajeros heridos estaban siendo trasladados a los hospitales cercanos a la zona del accidente.
Según el corresponsal de la BBC, los dos ferrocarriles involucrados en el accidente estaban repletos, con muchas personas que viajaban a la ciudad para trabajar después del fin de semana.