24 de julio de 2010

Horoscopos


ARIES: Te sentirás hoy con ganas de comerte el mundo, con ganas de hacer muchas cosas para que cambie todo aquello que no te gusta en tu vida. Para ello, lo mejor será que no actúes a lo loco, sino que pienses muy bien en los pasos que vas a dar hacia el futuro que quieres.

TAURO: Tu racha no es tan mala como piensas y lo que debes hacer es echar la vista atrás y analizar todo lo que ha mejorado tus circunstancias personales. Aunque haya cosas que sigan sin gustarte, has conseguido mucho más de lo que crees. Un familiar te lo hará ver con mucha claridad.

GEMINIS: Con tus amigos las cosas te irán un poco mejor que en el amor, pero no estarás libre de discusiones puntuales debido a tu forma de actuar. Es posible que incluso puedas perder la amistad con algunas personas. Habla con esa persona si no quieres que esa pérdida sea irrecuperable.

CANCER: Si hay una faceta en tu vida en la que todavía no has perdido el juicio esa es en la laboral. La indecisión que planea sobre tu existencia no se va a ver reflejada en tu vida profesional. Se nota que te gusta lo que haces y que tienes los pies en el suelo.

LEO: Tu pareja se sentirá muy celosa al ver que eres el centro de todas las miradas. Déjale muy claro que sólo tienes ojos para ella y que para ti es la persona más importante. Pero si por el contrario no haces nada, estarás pondrás en peligro vuestra relación.

VIRGO: Te gusta mucho la comida rápida y no te paras a pensar en que los alimentos tienen funciones vitales y muy beneficiosas para tu salud. Por eso deberías empezar a poner en práctica un estilo de vida mucho más saludable y cuidar todo aquello que comes. Notarás enseguida los resultados.

LIBRA: Hoy estarás muy enérgico y con ganas de reinventarte. Si tienes negocios o eres responsable de algo, estarás a la altura de las circunstancias y las cosas saldrán bien, e incluso serás felicitado. Aunque te cueste, tienes que dedicar mas tiempo para atender a tu familia.

ESCORPION: Tendrás que tener más cuidado con tus palabras, porque tenderán a ser demasiado incisivas, así que trata de pensar dos veces antes de hablar. Además, tu cabezonería empeorará todo lo anterior: piensa en lo que no te gusta que te hagan a ti y no se lo hagas tú a los demás.

SAGITARIO: Este día podría ser muy favorable para tu economía si sabes como aprovecharla. Incluso es un buen momento para meditar profundamente sobre los cambios que deseas hacer en tu profesión. Para sentirte mejor deberías intentar de no aislarte en tu mundo y comunicarte.

CAPRICORNIO: El amor te llegará con mucha energía. Comenzarás unas relaciones muy serias y profundas que se iniciarán como juegos y que luego se consolidarán. Deseas estabilidad y la irás encontrando con el paso del tiempo. Tu pareja sabrá como complementarse contigo.

ACUARIO: Está claro que tienes un imán especial para los demás y serás el centro de todas las miradas. Aunque toda esta situación sea muy agradable y halagadora, no permitas que se te suba a la cabeza. Corres el riesgo de volverte vanidoso y eso no te beneficiará en absoluto.

PISCIS: Está claro que tienes un imán especial para los demás y serás el centro de todas las miradas. Aunque toda esta situación sea muy agradable y halagadora, no permitas que se te suba a la cabeza. Corres el riesgo de volverte vanidoso y eso no te beneficiará en absoluto.