1 de julio de 2010

Haruhi y las Vocal Friki Girls

Después de la entrevista, tuvimos una súper interesante, días atrás nos habían comentado que un grupo de chicas cantarían en el evento y querían una entrevista y así fue, como conocimos a 4 chicas realmente increíbles, buenísima onda y sobre todo con un gran talento.



Al inicio de la entrevista, se presentaron, respondieron preguntas como ¿Cuál es es su cantante nipona favorita? ¿como surgió el proyecto? Entre otras mas, y para demostrar su talento nos cantaron a capela una de en lo personal, una de mis favoritas, la famosa canción de good knows la cual les salió increíble, y se ve que saben lo que hacen realmente dieron lo mejor de si. Y nosotros por cierto muy a gusto en la entrevista.



Mas tarde después de ir a comer algo, ellas mismas ofrecieron un mini concierto por así decirlo en el salón principal, donde a decir verdad nos hicieron gritar, bailar, cantar y frikear la cual es su meta.
Cada una canto una canción a su elección (sin tener favoritismos me encanto la de Come, ending de Inuyasha) y entre gritos y mucho, nos dimos cuenta que en este mundo hay demasiadas personas con nuestras mismas aficiones que lo expresan de diferente manera, por ejemplo ellas con el poder de la música, nosotros haciendo que todos lo sepan, es lo que nos hace frikis y felizmente otakus.
Y no me queda mas que agradecerles a las chicas la aceptación, nos cayeron increíble, y esperamos contar con su presencia alguna vez en Tokio No Music, para cantar mucho y frikear!!!!



http://vocalfrikiidols.wordpress.com



By Haruhi