Javier "Chicharito" Hernández anotó hoy a los ocho minutos del partido amistoso entre Guadalajara y Manchester United el primer gol en la historia del nuevo estadio de Chivas, tanto que logró con la casaca del equipo mexicano.
El refuerzo de los "Red Devils", tal como estaba previsto desde su contratación, inició este partido con el equipo tapatío y a los ocho minutos del silbatazo inicial del mundialista Armando Archundia concretó una llegada con disparo de zurda para abrir el marcador.
Adolfo "Bofo" Bautista le puso un servicio fuera del área y "Chicharito", ovacionado por la afición rojiblanca, llegó de frente y sin mucho pensarlo metió zurdazo raso al rincón izquierdo para el 1-0.
Hernández, mundialista por México en Sudáfrica 2010, donde marcó dos goles, ya había sido autor de anotaciones especiales: en su debut con Chivas y apenas el miércoles anterior cuando jugó su primer encuentro con el cuadro inglés frente al Equipo de Estrellas de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés).
En el segundo tiempo del partido, el joven con la casaca 14 jugará con su nuevo club, el Manchester United.